Marcelo Tinelli atraviesa un duro momento tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que en lo que va del 2022, el empresario y conductor televisivo fue el blanco de acusaciones desde distintos ámbitos, dejándolo en una situación compleja. 

Este miércoles, el conductor de El Trece anunció su separación de Guillermina Valdés, con quien comparte un hijo, Lorenzo, de ocho años. La pareja ya había enfrentado varias crisis desde su inicio. La última había sido en 2020, fruto del aislamiento en el marco de la pandemia. 

Por otro lado, el Banco Central (BCRA) reveló que la empresa que Tinelli integra junto a sus hijos mayores Publicidad e Imagen SRL, acumula 90 millones de pesos en cheques rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de este año.

Al mismo tiempo, la productora del empresario televisivo La Flia adeuda otros 53 millones de pesos al Banco Nación, y su situación fue definida como de alto riesgo de insolvencia, mientras que también recibió acusaciones semanas atrás por falta de pago en los sueldos.

Como si esto fuera poco, Tinelli afronta también una difícil situación institucional, deportiva y
económica en San Lorenzo, club del que es presidente y se encuentra ahora de licencia (vence en mayo). En las últimas semanas, los hinchas mostraron su disconformidad a través de marchas, insultos a la dirigencia y banderas al revés para pedir elecciones anticipadas en el club.

En el marco de la televisión, Marcelo deberá reinventarse tras el fracaso total de su programa "La Academia", que estuvo al aire en el 2021. El show fue completamente aplastado por Telefe y alcanzó picos muy bajos de rating, que en algunos momentos llegó a medir menos de 5 puntos.