El jefe del gobierno porteño afirmó que al Pro le “está faltando un candidato a gobernador bonaerense” de cara al 2015 y sumó a Carlos Melconian, Néstor Grindetti y Jorge Macri a la carrera en la Provincia tras las versiones que señalaban a la vicejefa María Eugenia Vidal como la designada para liderar al partido en el mayor distrito el país.

“En la Provincia vamos a construir un buen candidato a gobernador que creo que es lo que nos está faltando”, dijo Macri a los medios presentes en el acto partidario realizado ayer por su ministro y candidato a concejal por Lanús, Néstor Grindetti.

“En la Provincia vamos a construir un buen candidato a gobernador que creo que es lo que nos está faltando”

Según el jefe de Gobierno, “hoy el Pro” tiene “importantes referentes” para liderar al macrismo bonaerense, “como (el economista) Carlos Melconian, (el intendente) Jorge Macri, (el ministro de Hacienda porteño) Néstor Grindetti y otros que tienen visibilidad”.

Ante la consulta de Télam por Vidal, Macri dijo que “también” es una de las posibilidades, lo que llamó la atención tras las versiones de que el Pro ya había puesto en marcha estudios de opinión sobre la vicejefa de Gobierno y que era la más firme opción para pasarse a liderar al macrismo en la Provincia.

De hecho, hace una semana Vidal reconoció en declaraciones públicas que su pase de Capital para militar en el mayor distrito del país era una posibilidad en análisis.