Ya generó bastante revuelvo el ex presidente Mauricio Macri con su viaje a la Provincia de Santa Fe, a meterse en la interna de Juntos, apoyando a uno de los 4 candidatos que disputan en esa provincia.

Pero ahora la cosa parece subir el tono, porque Macri, tiene intenciones de ir a Córdoba a respaldar la postulación de Mario Negri para senador, pero la lista que confronta en la PASO contra el radical, es la que encabeza Luis Juez, que tiene el respaldo de Patricia Bullrich.

La ex ministra de seguridad de la gestión anterior, es además la presidenta del propio PRO, impulsada justamente por Macri, pero ahora las aguas están divididas, Bullrich considera que Macri se "borró" cuando ella buscaba candidatearse en la CABA y se la entregó en bandeja a Horacio Rodríguez Larreta, que la empujó a bajarse de la postulación.

Para peor, ahora Macri quiere ir a Córdoba a respaldar a Negri, cosa que Bullirch amenaza con no permitir o al menos, sin ir a darle batalla, si Macri va, ella irá también a confrontar directamente con quien fuera su jefe.

Macri ya recibió el mensaje, y todos creen que no estará complacido de confrontar con semejante rival y que podría desistir de su visita al plácido paisaje de las sierras.