El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció esta mañana que la senadora nacional Gabriela Michetti sería "una gran candidata" a vicepresidenta de una "fórmula propia" con la que el Pro podría presentarse para las elecciones del año que viene, aunque aclaró que todavía no hay una decisión tomada porque "está todo en pleno debate interno".

"Gabriela es una de las grandes candidatas para una posición de ese tipo, pero todavía está todo en contexto de reflexión y debate interno". Así respondía esta mañana, en una entrevista radial el líder de Pro al ser consultado sobre la posibilidad de que sea Michetti su eventual compañera de fórmula.

Las palabras del jefe de gobierno contrastan con el deseo que tiene la actual senadora de competir en internas contra el jefe de Gabinete de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el otro senador nacional de Pro, Diego Santilli, y el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, por la candidatura de Pro en las PASO.

Según Macri, "el crecimiento que ha tenido esta propuesta de cambio, nos hace tener que evaluar si tenemos que hacer una fórmula propia; este ha sido un debate que ha ido ganando consenso, pero no hay apuro para tomar una decisión, es una línea de reflexión en la que estamos".

"Todas estas cosas se debaten. No son cosas que se deciden de un día para el otro por una sola persona", manifestó el jefe de gobierno.