El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, planteó por Continental que “Es necesario saber la verdad y continuar la investigación” del fiscal Alberto Nisman. En La Mirada Despierta, afirmó que “la sensación ayer era que vale todo. Mi compromiso es absoluto con un cambio, una república no puede construirse en un vale todo”, se ufanó en La Mirada Despierta.

Sobre la carta de la presidenta, Cristina Fernández, refiriéndose a la muerte de quien manejó la causa AMIA durante casi una década, señaló que “Lo que todos esperaban era escuchar a la Presidenta dando explicaciones, y no una excusa. Acá hay una explicación y un compromiso de asumir por qué se perdieron los valores de la República. Acá hay que entender que hay un muerto y si se suicidó, ¿en qué estado está la República para que haga eso?”, farfulló Macri.
 
Para el ingeniero, Fernández de Kirchner “se tendría que haber parado frente a las cámaras para reconocer lo que está pasando” y no para generar “una larga excusa, como si no fuera protagonista de lo que está pasando”.