Estuvieron aquellos que obtuvieron mas votos, pero los que concentraron la atención son dos que no van a ganar, a duras penas, alguno de ellos, conseguirá que ingrese algún legislador. José Luis Espert y Florencio Randazzo cruzaron munición gruesa, mientras los otros candidatos, manejaban cierto grado de tibieza o reiteración de temas demasiado escuchados.

Después de escuchar la exposición de Randazzo, Espert soltó sin tapujos: “Tenemos un nuevo liberal en el panel. Nunca te escuché hablar de estas cosas, pero bienvenido al sentido común. Espero que no estar asistiendo a una nueva estafa en medio de un proceso electoral”, dijo, letal.

Sin embargo Randazzo no se achicó y respondió: “No creo que esas cosas contribuyan al país que tenemos que construir. No se trata de ser liberal o no”, trató de explicar, pero Espert, empecinado, retrucó sin dejarlo terminar: “No es una falta de respeto. Fuiste parte de un gobierno en el que jamás hablaron de reformar las leyes laborales o bajar impuestos. Ahora, lo decís. Es raro”, sentenció.