Horacio Rodríguez Larreta está en su primera gira internacional y en la búsqueda de mostrarse como un referente nacional. Y la verdad es que la gira se la armaron bien. Ayer, el jefe de Gobierno porteño almorzó con Bill Clinton y antes había estado con John Kerry.

En el plan de mostrar a Larreta como una opción de gobierno fiable, y con la selección de la fecha del viaje justamente en la primaria y la general, el titular del Ejecutivo local y aspirante número uno de la oposición a disputar la presidencia en 2023, almorzó con Clinton, dos veces presidente de los Estados Unidos y miembro del partido actualmente en el gobierno.

Además, previamente, se reunió con John Kerry, quien se habría comprometido a participar de la Cumbre de Alcaldes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en 2022.

Larreta busca mostrarse presidenciable en Estados Unidos

Además Larreta se reunió con el vicepresidente del Banco Mundial y habló acerca de los proyectos de cooperación internacional de la Ciudad con distintos organismos y analizó políticas contra el cambio climático.