El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y los jefes de los bloques legislativos del radicalismo recibirán mañana a los titulares de las centrales sindicales opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, para debatir sobre la situación económica del país, la inflación y las discusiones paritarias.

Moyano y Barrionuevo fracasaron en un primer intento por reunirse con los principales candidatos presidenciales del peronismo Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, quienes fueron invitados por los dirigentes al plenario que se realizó el mes pasado en Mar del Plata.

Sin embargo, los titulares de la CGT Azopardo y la Azul y Blanca sí pudieron reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y representantes del PRO, y con el titular del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

Según confirmaron fuentes del radicalismo, Sanz estará acompañado mañana por los jefes de los bloques de diputados, Mario Negri, y del Senado Gerardo Morales.

Si bien en principio Sanz indicó que el encuentro sería este miércoles, luego indicó que se trató de un error y que la reunión se realizará mañana martes.

"Vamos a recibir a Moyano y a Barrionuevo y suponemos que van a estar acompañados por los secretarios generales de varios gremios. Los vamos a recibir con todo el partido", confirmó el propio Sanz en una conferencia de prensa el viernes último.