La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados considerará esta tarde, desde las 15, el tratamiento preliminar de los pedidos de juicio político al vicepresidente Amado Boudou, quien está procesado judicialmente por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa por la compra de Ciccone.

En la previa de ese encuentro, la legisladora kirchnerista Adela Segarra se expuso a un reportaje radial que la dejó mal parada: la titular de la comisión que analizará el caso del vicepresidente no supo responder de quién era la imprenta de billetes cuando el Estado decidió estatizarla.

La legisladora del Frente para la Victoria se mostró dubitativa e hizo largos silencios en varias consultas incómodas realizada en la entrevista radial. 

En la Cámara baja, la legisladora dará un informe en el que se propone justificar los motivos por los cuales van a archivar los pedidos de la oposición de investigar y juzgar en el Congreso al vicepresidente Amado Boudou por su polémica actuación en el denominado caso Ciccone, pero esta mañana no supo responder cuándo le consultaron ¿Quién era el dueño de Ciccone cuando fue estatizada?.