Como todos los actores argentinos, Nicolás Váquez y Jimena Accardi tuvieron un muy mal 2020, con las salas cerradas y los empredimientos parados por la pandemia. Y tuvieron la opostunidad de buscar mejores horizontes en Miami.

Las fotografía que Jimena posteaba en su cuenta de la red Instagram mostraban que además estaban disfrutando mucho como pareja de la paradisíaca ciudad, especialmente de sus playas. 

Hasta que sobrevino la hecatombre y el edificio donde se alojaban hace ya un mes y medio se derrubó. Rodrigo, un residente que vive en la zona, aseguró en diálogo con el canal de noticias TN que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban alojados en el complejo, pero se salvaron porque habían ido a cenar.

Rodrigo conto que el derrube encontró a los actores argentinos en el ascensor, a la altura del palier del edificio: “Me contaron que se subieron al ascensor. Sintieron el ruido. Ahí Gimena le dijo a Nico, salite del ascensor. Y después ocurrió todo. Gimena se hizo un chichón, tiene un huevo en la cabeza. Fueron por sus propios medios a atenderse a un hospital cercano y ahora ya están descansando en un lugar seguro”, detalló. Rodrigo dijo también que los dos perdieron su pasaporte y todas sus pertenencias por el derrumbe.