Vamos a seguir adelante con este modelo, que no es el proyecto de un partido político, sino policlasista", aseguró esta tarde la presidenta Cristina Kirchner durante la inauguración de la Planta de Laminados Industriales S.A en la localidad santafesina de Villa Constitución.

La mandataria llamó a la reflexión e insistió en la necesidad de "aprender a mirar" y a ser "sensatos y tranquilos" en medio de las preocupaciones que "algunos quieran hacer creer para volver a retomar el régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina". "No vamos a entrar en el juego", insistió con énfasis al hablar de la situación actual de la Argentina, de la crisis y el trabajo.

"No vamos a aflojar", sentenció la Presidenta. Y agregó: "Vamos a seguir adelante en este modelo, que no es un proyecto de un partido politico, sino policlasista. Aprendamos a mirar, no a que nos muestren para que nunca más nos engañen y nos lleven a caminos infructuosos".

En tanto, el jueves, la primera mandataria asistirá a un acto político en el partido bonaerense de General Rodríguez, una visita que debió postergar días atrás por el cuadro de lipotimia sufrido.