La presidente Cristina Fernández dijo que "siempre hay choques y discusiones" entre las empresas y sus trabajadores, y pidió que éstas sean "lo suficientemente racionales" ya que "unos sin otros  no terminan en ninguna parte".

"Siempre hay choques y discusiones entre trabajadores y empresas, pero éstas deben ser lo suficientemente racionales, porque los unos sin los otros no terminan en nignuna parte, todos se terminan cayendo como ya lo vimos en Argentina", afirmó la mandataria al encabezar este martes un acto en Casa de Gobierno.

En tanto, la mandataria destacó la importancia de la inversión anunciada por la firma John Deere para la producción de cosechadoras y tractores que ronda los 598 millones de pesos, y señaló que permitirá "la sustitución de importaciones por un monto de 155 millones de dólares".

Asimismo, dijo que la empresa tiene "una participación de un tercio" de la producción en esa actividad y "es líder a nivel mundial".

En tanto, la Presidenta elogió a la UOM. "Cuando yo era muy joven, el sindicato más poderoso era la UOM". Se duda si Caló podrá asumir en su CGT.