La Presidenta hizo su reaparición pública, a más de dos días de la derrota del kirchnerismo en las elecciones primarias.

La jefa de Estado resaltó que ganó "en la Antártida" y en la "comunidad Quom". En tanto, llamó al debate "con los sectores que son los verdaderos jugadores" y no "con los suplentes que ponen en las listas [de la oposición]".

En un acto desde Tecnópolis, la Presidenta insistió: "Estamos dispuestos a dar el debate, pero nos vamos a sentar en la mesa grande, con los que realmente tienen la pelota".

En ese marco, enumeró: "Quiero convocar a un debate con la asociación de bancos, para ver qué es lo que quieren hacer, qué tipo de endeudamiento quieren; con la UIA para ver qué beneficios quieren. Y también con los trabajadores de la CGT para discutir las cosas que tengamos que discutir pero en serio. Con todos en la mesa".

"Por más titulares que quieren confundir, vamos a seguir adelante. Tengamos la fuerza de cada militante para ir casa por casa explicando esto. Si hay errores, los discutiremos", dijo.

“En la política no hay que mentir más”, concluyó.