La presidenta Cristina Fernández destacó este martes el trabajo del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para "equilibrar las "importaciones y las exportaciones", cuando aún no se dio a conocer el cargo que ocupará el funcionario en la próxima gestión de la mandataria.

"Estamos muy contentos con la tarea del Secretario de Comercio Interior. Siempre busca el equilibrio entre importación y exportación, cuidando los intereses de todos los argentinos", señaló la jefa de Estado al encabezar un acto en la Rosada acompañada por el funcionario.

Moreno participó del programa oficial "Argentina exporta audiovisual" que este martes fue formalmente clausurado por la Presidenta, el en salón del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

En ese sentido, la mandataria señaló que "el 80 por ciento de la taquilla nacional la ocupan películas extranjeras", y destacó la iniciativa para equilibrar esa situación con las producciones nacionales.

"Esto es también gracias a la aplicación de la Ley de Medios destinada a promover el trabajo nacional, el contenido local" en materia de cine y TV, subrayó Fernández.