Una farmacéutica de City Bell fue el sitio de un nuevo episodio de inseguridad que avanza en La Plata. En un par de segundos, un delincuente le robó el auto que se encontraba estacionado en la puerta de la droguería, en medio del día y a la vista de los transeúntes. 

El incidente sucedió el pasado lunes por la mañana, a eso de las 9:30, cuando un delincuente aprovechó mientras que la mujer trabajaba para hacerse con el vehículo estacionado en las calles 467 y 19.

"Mi mamá se encontraba trabajando. Como todos los días dejó el auto estacionado pero esta vez cuando salió, no lo encontró. A través de las cámaras pudimos visualizar que fue un hombre el que abrió la puerta y se lo llevó", reveló el hijo de la víctima en diálogo con diario El Día.

Sin embargo, en las grabaciones no se termina de divisar cómo es que el delincuente logró subir al auto. Por su parte, el joven sostiene que el ladrón "abrió con otra llave" y con esta última logró ponerlo en marcha para irse del lugar.

La familia, todavía indignada, quedó sorprendida por la velocidad con la que actuó el delincuente, que no estuvo más de un minuto para llevárselo. "Es un Fiat Uno SRC, 5 puertas color bordo, por si alguien lo llega a ver o lo están vendiendo, que den aviso a la Policía", puntualizó el hijo de la víctima.