Fuente: El Día

Un nene se se cayó de un juego mecánico este fin de semana en la República de los Niños y generó un momento de tensión. Según las fuentes oficiales, el episodio ocurrió un empleado a cargo de operar la máquina no registre que uno de los chicos no se había colocado el cinturón de seguridad.

Cuando el juego empezó a funcionar, el niño se desplomó sobre su hermana y se golpeó la espalda. "En el primer giro se caen en la plataforma, él cayó arriba de ella y en parte el artefacto le presiona en la espalda y luego terminan en el suelo", declararon Noemí y Matías, padres de los accidentados.

Ante la situación, una ambulancia de emergencia contratada por la concesión de los juegos para la atención de los usuarios intervino, aunque los padres de los accidentados luego los trasladaron a la clínica Modelo de Quilmes. Los médicos intervinieron y declararon que el hecho no pasó a mayores. 

Sin embargo, los jóvenes faltaron a las clases de la escuela este lunes. "Ella no puede escribir porque le duele mucho el brazo. Y él está en la cama con dolor de espalda muy fuerte", informaron los padres. 

El dramático episodio quedó registrado por los padres, y podes ver el video aquí.