Una pareja de jubilados sufrió un terrible robo durante la madrugada de este martes en la localidad de Ringuelet, a manos de un grupo de delincuentes que los ató y golpeó para que obligarlos a entregar todos sus ahorros.

El incidente sucedió en una casa ubicada en 520 entre las calles 5 bis y 6 cerca de las cerca de las 2, donde un hombre y una mujer de 65 años vivieron una madrugada de horror, luego de que entre un grupo de asaltantes a su hogar.

La hija de las víctimas explicó a medios locales que todo indica que los asaltantes buscaban un dinero que sus padres no tenían y reveló que ambos fueron atados y golpeados. "Les robaron celulares y cuchillos, nada más. Les revolvieron toda la casa buscando dinero que realmente no tenían", relató la mujer.

Tras el dramático suceso, los vecinos compartieron con las autoridades las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, que registraron la llegada de los ladrones y su ingreso a la vivienda en la que dormían las víctimas. "Los tuvieron encerrados y ataron. También los golpearon", contó la hija de los damnificados después del terrible episodio.

Ante la situación, la Policía investiga lo sucedido y analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes y detenerlos.