La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, hizo pública su posición respecto de las declaraciones del vicepresidente Amado Boudou, quien ayer criticó al juez federal Daniel Rafecas y al fiscal Carlos Rívolo, por la supuesta filtración a la prensa de datos de la investigación de la causa Ciccone.

"El Vicepresidente está denunciando algunas cosas que existen y que son mediatizadas exageradamente", aseguró la funcionaria al tiempo que destacó los procedimientos judiciales que encabeza el magistrado federal.

"Tengo mucho respeto por el juez Rafecas", dijo Garré y recordó que le ha tocado trabajar en algunas causas junto al magistrado. "La primera de mi gestión como ministra de Seguridad fue en la del Club Albariño, donde (Rafecas) tuvo un desempeño impecable", afirmó.
Las declaraciones de la titular de la cartera de Seguridad se enmarcan en la polémica que se inició entre el Vicepresidente y el Poder Judicial  luego de que el funcionario nacional cuestionara "la baja calidad institucional del sistema judicial".