La diputada nacional Fernanda Vallejos dijo en un audio de whatsapp que el presidente Alberto Fernández es un "enfermo" y un "ocupa". La legisladora lo llamó "hipócrita" y aseguró que "nunca escuchó nada, porque aparte de ciego es sordo".

Agregó que el presidente quiere "conservar a su grupo de inútiles", que "están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Rosada y no han hecho nada, no hay conducción política".

Cuando trascendió el audio, la diputada se disculpo en Twitter: "Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias".

Vallejos, en su ensayo de disculpas, afirmó también que fue un momento de bronca en su intimidad: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".