La ahora empresaria Natalia Denegri empendió una demanda contra el buscador Google, intentando que se aplique el "derecho al olvido" y que el buscador quite de su contenido, los links que recuerdan la participación de Denegri en el afamado caso de Guillermo Coppola.

En aquel momento, hubo una causa por narcotráfico, por droga encontrada en un jarrón en la casa del representante de futbolistas y la ahora empresaria, dió su testimonio. Ahora, casi 30 años después, ella busca que se implemente su derecho al olvido y lo reclama judicialmente.

Por supuesto, Google se negó y la cosa terminó en tribunales, y mas allá de haber obtenido algún fallo favorable de tribunales inferiores, la cosa llegó a la Corte Suprema, que espera que las partes puedan llegar a un acuerdo y convocó a audiencia para el 17 de marzo.

Más allá del personaje, es interesante como se resolverá la cuestión, por la superposición del derecho a la libertad de prensa, y el el derecho personal al olvido, que conviven y, como en este caso, a veces colisionan.