Lucas González, de 29 años, presentó una denuncia a la comisaría 1A de la Ciudad de Buenos Aires donde sostiene que fue víctima de una golpiza a las afueras de la residencia de la ex presidenta, Cristina Fernández. 

De acuerdo con el denunciante, el miércoles por la noche se había acercado a los efectivos que custodian a Fernández para informarles que tenía datos relevantes para la investigación del atentado. Sin embargo, le dijeron que regresara en 24 horas

González aseguró que, tras abandonar el sitio y dirigirse a su casa, se le acercaron varias personas que decían ser “miembros de La Cámpora” y de la “Agrupación Organización Nacional de Logística CFK”. De acuerdo con la versión de la víctima, estos lo rodearon y comenzaron a atacar salvajemente. 

Los policías que le tomaron la denuncia afirman que el joven se encontraba herido, y luego de llevarlo al Hospital Fernández, los médicos determinaron que González tenía un “traumatismo maxilofacial”. Además, le ordenaron una serie de estudios médicos para definir si debía ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la Cámpora le aseguró a Infobae que desde el 2 de septiembre que habían abandonado la vigilia en el departamento de CFK. Asimismo, desmintieron rotundamente la existencia de una organización llamada “Nacional de Logística de CFK”. “No existe ni existió nunca”, aseguraron.

De igual manera, El juzgado federal N° 5, a cargo de la investigación por el ataque a CFK, fue notificado del hecho y espera la evolución de González para convocarlo a declarar como testigo en Comodoro Py.

“Hasta ahora sabemos que manifestó tener un escrito con datos del hecho, pero por el momento no aportó nada trascendente. No sabemos realmente si es un testigo importante o una persona que no estaría ubicada en tiempo y espacio”, informaron autoridades al tanto de los hechos.