El actor de Ojo de Halcón y estrella de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un accidente doméstico mientras quitaba la nieve a raíz de las intensas tormentas que afectan Estados Unidos.

“Aproximadamente a las 9 a. m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo el alguacil en un comunicado y agregó que el actor debió ser trasladado al centro de salud en helicóptero.

Su representante dijo que el actor “se encuentra en estado crítico pero estable” y que ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

El incidente ocurrió en su domicilio en el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada en vísperas de Año Nuevo, donde una tormenta de nieve afectó a 35 mil habitantes dejándolos sin electricidad y más de 60 personas fallecidas, según un comunicado de The Guardian.

Renner compartió fotos en sus redes manejando una máquina quita nieve de gran porte y de las consecuencias de las intensas nevadas, bajo la frase: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.