A Wanda Nara le encanta la ropa, esta claro, se la ver eligiendo en las mejores marcas europeas en la red social Instagram. Pero también es poco afecta a usarla, por lo que también se ve en la red, por sus fotografías liviana de indumentaria. El problema es que esta vez, Instagram decidió censurar una imagen de la empresaria donde muestra la cola, pero esta mas vestida que en muchas otras fotos no censuradas.

Y la blonda estalló: “Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (manzana como sinónimo de cola) en Instagram?”.

La realidad es que las nalgas exhibidas por Wanda no resultan mas llamativas que muchas otras otras que famosas y no tanto plasman todos los días en la red. Ella lo destacó: “¿Pero si denuncia mi humilde (otra vez una manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021″, escribió arrobando a Sol Pérez, que inmediatamente le respondió: “Mi amor, ese (en este caso un durazno) hace mal a la salud”.