El gobierno bonaerense inhabilitó, finalmente, al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios para conducir vehículos, según informó el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez.

Además, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cumplió con lo anunciado el miércoles y pidió por carta al intendente Sergio Massa la inhabilitación de Barrios para manejar, mientras se sustancia el juicio por la muerte de Yamila González.

"El subsecretario de Gabinete Provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, y el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, llevan adelante el trámite administrativo para proceder a la inhabilitación de Barrios y solicitar al Municipio de Tigre la notificación y retención preventiva de su licencia, en línea con lo expresado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo", indicó un comunicado oficial.

El Subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Juan Álvarez Echagüe, remarcó que la medida fue tomada para “impedir que el riesgo continúe”, con el boxeador ante un volante.

Además, el funcionario de Scioli explicó que la resolución fue determinada “hasta el fallo definitivo de la Justicia”.