"Este tipo nos está tomando de bolud...esto es vivir en el infierno y el usa el golf para traer invitados a la fotito política!!", le grita indignado un vecino de Villa Raffo al cronista de Continental.

La indignación es con el intendente municipal de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires, Diego Valezuela. Es que el delito en Villa Raffo no respeta bebés, madres, nadie vive en paz. Los vecinos tienen que cerrar las calles para desalentar a los motochorros: "les cortamos la vía de escape por la nuestra para que vayan a otro lado", explica una señora.

Mientras tanto, al alcalde se lo ocurrió juntar a los intendentes del PRO con Horacio Rodríguez Larreta, en la cancha de golf de Villa Raffo, para hacerse la foto en apoyo a Diego Santilli. Los vecinos, asaltados y asustados, estallaron.

"Viene al golf porque es el único lugar de Villa Raffo que conoce este ...(epíteto)... y trae a sus secuaces para hacer política, pero aca estamos peleando una pelea que a él no le importa", dice el vecino mas enojado.

Hace un mes, un hombre de 56 años fue baleado en la cabeza delante de su esposa, en Villa Raffo, Tres de Febrero, y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas ya que la víctima tiene antecedentes penales, informaron fuentes judiciales y policiales.

Días después, a solo dos cuadras, un nene de seis años fue testigo de un violento hecho, cuando vio a través de la reja de una casa cómo su mamá era asaltada y amenazada por dos motochorros que le robaron el auto y el celular.

Así vive cada día la gente de Villa Raffo, y le facturan indignados al intendente, que se ocupa de hechos vanales en el Club de Golf.