Desde las seis de la tarde de hoy, la justicia santafesina le tomará declaración indagatoria al chacal que secuestró y violó a una mujer de 35 años durante 48 horas en su propia casa.

Gregorio Urraco de 57 años conoció a su víctima en el boliche La Cautiva de Rosario y con la falsa promesa de llevarla a su domicilio a la salida del local, la llevó al del propio Urraco y cometió las atrocidades que se le imputan.

La fiscal Noelia Riccardi, titular de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, lo acusará de abuso con acceso carnal. En la fiscalía se cree que el imputado, le puso droga en la cerveza, por lo cual la víctima no tiene recuerdos de lo que ocurrió.

La mujer violada continúa internada, y la hipótesis de que fue drogada surge de que en los análisis clínicos no se encontraron lesiones físicas compatibles con una violación. Según relató la propia víctima hubo un momento, de camino presuntamente a su casa, Urraco paró el vehículo y compro dos cervezas en un quiosco, lo que sugiere a los investigadores que fue el momento en que le proporcionó la droga en la cerveza.