Dos bailarines resultaron heridos en un concierto de Cantopop en Hong Kong después de que una enorme pantalla de video suspendida sobre el escenario cayera sobre los artistas que estaban debajo.

El concierto del jueves, de la banda de chicos de Cantopop Mirror, fue el cuarto de una serie de 12 conciertos programados por la banda en el Coliseo de Hong Kong.

Los videos que circularon en las redes sociales mostraron a los miembros de Mirror, Anson Lo y Edan Lui, actuando con una docena de bailarines en el escenario cuando una de varias pantallas LED suspendidas sobre el escenario se derrumbó.

La pantalla que caía pareció golpear directamente a un bailarín en la cabeza y el cuerpo, antes de caer sobre otro artista mientras la audiencia gritaba horrorizada, según los clips.

El resto de los artistas en el escenario se apresuraron a ayudar a los golpeados por la pantalla, mostraron videos.

La policía dijo que recibió un informe a las 10:36 pm sobre el incidente y que dos bailarines fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth en estado consciente.

Los medios locales informaron que el hospital dijo que uno de los bailarines estaba en “estado grave”, mientras que el otro estaba estable.