El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció una inversión superior a los 341 millones de pesos en un año para infraestructura en la línea del ferrocarril Mitre.

Dentro del plan de obra, presupuestado en 633 millones de pesos, se prevén 341 millones de pesos para infraestructura, 170 millones para material rodante y 118 millones en talleres.

Indicó además que la línea Mitre tiene un gasto operativo mensual de 17.546.370 pesos, además de 41.278.960 pesos en salarios para los 2.459 empleados.

En otro orden, minimizó las críticas hacia él por parte del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al sostener que sus "agravios" lo "tienen sin cuidado. El ingeniero Macri apela al agravio porque no le asiste ninguna razón" en el conflicto del subte, donde se cumple un paro por sexto día consecutivo.

"Los agravios de Macri hacia mi persona me tienen sin cuidado", sostuvo en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, luego de que el titular de la comuna porteña dijera que Randazzo "miente o es muy ignorante" y lo calificara de "muy pobre tipo" en el marco de los cruces por el conflicto en el subterráneo.