El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, conversó con Alejandro Cánepa en La Hora del Campo y dejó estos conceptos principales: 

-“Los gobiernos tienen que estar cerca de la gente, escuchando, porque eso es fundamental. En el actual gobierno, tanto el nacional como el provincial, hay un problema ideológico con el campo, lo ven como un enemigo. Piensan que son todos terratenientes malos y ricos que están jorobando a la gente y no se dan cuenta que está muy lejos de eso, que el campo es el motor de la situación en la que estamos”.

-“Hay que sacarle el pie de la cabeza al campo, hay que dejarlo producir. Si necesitamos divisas, quién las puede generar más rápido que el campo, y hay que fomentar la agricultura, la ganadería, la agroindustria”.

-“El otro día hablaba con productores en Chascomús y les daba el ejemplo de los caminos rurales, porque sin planeamiento estratégico, entendiendo que nos agregan valor, y sin una política de cómo resolver la cuestión, nunca va a funcionar”.