Hay un dicho popular en las redes sociales que dice que el contenido es el rey. ¡Y vaya contenido generó el arquero de la selección argentina Emiliano Martínez! “Dibu”, quien viene brillando en Inglaterra hace un tiempo, se llevó todas las miradas después de atajar tres penales en la serie de los tiros desde los doce pasos y, gracias a hacerle la psicológica a los jugadores colombianos, se volvió viral, sumó más de medio millón de seguidores en Instagram y los memes de su actuación explotaron en las distintas redes sociales.

Con 395.000 seguidores en Twitter, 144.000 en Facebook y 1.500.000 en instagram donde sumó más de 600 mil seguidores de la noche a la mañana, Emiliano Martínez todavía sigue lejos de Cristiano Ronaldo.

Claro, el delantero portugués se convirtió en la primer persona en llegar a 300 millones de seguidores en Instagram, luego de que alcanzó dicha cifra hace pocos días y se colocó por encima de nombres que han marcado historia en diversas disciplinas deportivas, así como estrellas en general y cantantes.

Sin embargo, con excelentes actuaciones y mucha personalidad, “Dibu”, el nuevo héroe argentino, sigue creciendo en la cancha y también en las redes.