En esta edición, Ford llego con un renovado espacio presentando su amplia línea de productos; las últimas novedades de la marca; servicios y experiencias diferenciales para sus clientes y todos los visitantes. 

Como cada año, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más amplia del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- fue la anfitriona del imponente stand de la marca en la exposición. La versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera Pick-Up con tecnología híbrida del país- y la extrema Nueva F-150 Raptor ocuparon el espacio de las novedades junto a una primicia de la mano de Ranger, una nueva versión de la Pick-Up trae a los clientes de la marca una renovada estética deportiva y una personalidad aún más audaz.

La Nueva Ranger FX4 viene a potenciar la versátil línea Ranger, integrada por 16 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades pensadas para adaptarse a las necesidades y estilos de uso de cada cliente. Así, esta variante audaz utiliza la base de Ranger XLT 4x4 AT y suma el exclusivo paquete FX4, un atributo único que la convierte en un vehículo ideal para el disfrute todoterreno.

Está equipada con el potente motor Ford Puma 3.2L. Ofrece 200CV, 470Nm de torque y una caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades. A su vez, cuenta con caja de transferencia 4x4, la prestación que permite al conductor cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “shift on the fly”. Una funcionalidad que invita a poner a prueba las capacidades de la Pick-Up en cualquier tipo de camino. La Nueva Ranger FX4 utiliza tecnologías aplicadas a la seguridad que garantizan una conducción confiable y placentera.

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2022

Ford exhibió cada exponente de su línea Raza Fuerte que se completa, además de las ya mencionadas, con Ranger -la Pick-Up mediana producida en Planta Pacheco e insignia de Ford en Argentina y la región-; Ranger Raptor y F-150. Asimismo, Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ocupo un sector especial del stand donde presentó sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit Van; Transit Minibus y Transit Chasis. Para completar su portafolio de productos, los visitantes también pudieron conocer el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos más emocionantes: Mustang GT y Mustang Mach 1. 

Como en cada oportunidad, FORDi -el asistente virtual de Ford- ofreció a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementó con el equipo de asesores especializados de Ford que estuvo a disposición para acompañar a los visitantes que busquen conocer más.

Además, agregando al importante despliegue de sus vehículos, el espacio de Ford conto con el clásico Off-Road Campus, la pista todoterreno sello de la automotriz en cada nueva edición de la feria y donde la gente pudo poner a prueba los atributos de los vehículos Ford atravesando múltiples obstáculos. Las Pick-Ups Maverick, Ranger, Ranger Raptor, la Nueva F-150 Híbrida y la Nueva F-150 Raptor, junto a la emocionante SUV Bronco Sport, fueron los modelos que cada visitante pudo experimentar acompañados por pilotos profesionales. 

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2022

Ford, a su vez, mediante el escaneo de patentes ofreció a los propietarios promociones únicas como parte del programa Precios Con Vos para que puedan realizar, mientras disfrutaban del recorrido en la feria, los servicios de mantenimiento de su vehículo sin necesidad de turno previo. También, en el stand de la marca ubicado dentro de la exposición, Ford conto con un sector de Posventa. 

Ford recuerda a todos los propietarios de vehículos de la marca que, si aún no descargaron la aplicación, puedan hacerlo de forma gratuita desde Google Play o App Store y así comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades de la app pensadas para aprovechar al máximo su Ford. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com