En una entrevista, la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz recalcó que en "en el peronismo siempre se garcho mucho". A partir de allí se dispararon una serie de opiniones, muchas de ellas contrarias a sus dichos, provenientes de la oposición.

Pero la actriz y conductora Florencia Peña salió en su respaldo en la red social Twitter. Peña dijo: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, fue el primer posteo de la actriz.

En otro continuó escribiendo: “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi que siempre los hago reventar”.

La polémica promete continuar. Florencia siempre ha mostrado su sexualidad con libertad en sus redes sociales y fue objeto de ataques arteros por ello, aunque es cierto no tiene responsabilidad de gestión pública y eso le da la libertad de establecer las prioridades a su antojo sin que nadie tenga derecho a facturarle nada.