Fito Páez fue sometido a una operación programada y ambulatoria en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Apenas días después del lanzamiento del disco con nuevas versiones de su álbum icónico "El amor después del amor", el artista rosarino fue intervenido para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides.

La cirugía consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, encargadas de segregar las hormonas que regulan el metabolismo. El objetivo de la operación es realizar un análisis detallado y pormenorizado. Afortunadamente, no fue necesario que el músico permaneciera internado, y se encuentra en buen estado de salud.

El músico se prepara para una gira por España, donde celebrará los 30 años de "El amor después del amor" en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y Las Palmas.

Vale mencionar que este año ha sido de gran relevancia para la leyenda musical argentina, con la publicación de su autobiografía, la conmemoración de los 30 años de su álbum más exitoso y una serie de shows en Argentina y otros países de América Latina.