En una entrevista con el Rifle Varela y su equipo, Fernán Quirós dejó varias reflexiones interesantes: 

-"Sostengo mi candidatura, porque me lancé de candidato convencido de que puedo ofrecer algo superador".

-"Cada uno de nosotros le tiene que hablar a la sociedad, explicar qué valores defiende y que la sociedad dé sus prioridades, de eso se trata el espacio público".

-No me siento cómodo con la rosca, no vine a eso y la evito todo lo que puedo. Diferencio a un político de un funcionario político. A mí me gusta ser un servidor público. Trato de no entrar en la dinámica de la rosca, ahí no me vas a ver nunca. Mi On y mi Off son idénticos".

-No me gusta reconocer jefes políticos, así que siento que no tengo jefes políticos. Trabajo en el espacio político de Horacio y acompaño su candidatura para Presidente. Pero me reservo mi espacio para pensar lo que quiero hacer yo en cada situación".

-"Tengo un respeto enorme por Lilita Carrió porque tuvo una generosidad enorme que no es frecuente en la política argentina".

-"Tenemos una ciudad a la que Mauricio (Macri) y Horacio (Rodríguez Larreta) han puesto muy bien, pero no estamos viviendo bien. Y hay un conjunto de políticas públicas que estamos desarrollando. Queremos recomponer la vida de barrio, lo que yo llamo ciudades a escala humana".