El diputado nacional Facundo Moyano (FpV) admitió que se "rompió" su relación con el Gobierno nacional y aseguró que pese a sus intentos no consiguió "canales de diálogo" con la gestión de la presidente Cristina Fernández, además de admitir que "prácticamente no habla con nadie" del kirchnerismo.

"Canales de comunicación no hay, prácticamente no hablo con ninguna persona del Frente para la Victoria. Estuve mucho tiempo buscando canales de comunicación, estuve incluso en muchos actos de la Presidente para tratar de que no se rompa esto, pero en definitiva se rompió", sostuvo el hijo de Hugo Moyano.

Según Facundo Moyano, los representantes de los trabajadores "fueron expulsados del proyecto". Por ese motivo criticó a la mandataria por querer "representar a las bases sin escuchar a sus interlocutores".

En ese sentido, sentenció: "Si creés que conducís a las bases de los diferentes sectores sociales a partir de una conducción centralizada desconociendo a los interlocutores, estás totalmente equivocado. Es una concepción liberal. El diálogo es a partir de un ida y vuelta, pero si vos conducís a través de discursos, no hay posibilidad de un diálogo".

"Un diputado está en todo su derecho de hacer sus críticas, en todo caso es el bloque el que me tiene que escuchar, pero ni siquiera en el bloque me escuchan", opinó Moyano, en un nuevo cuestionamiento al Gobierno.

"Provengo de un sector que hace un tiempo bancaba a pleno este proyecto, hasta que se lo expulsó", enfatizó.