El pasado viernes, Romina Gaetani reveló  en LAM (El Trece) que tuvo una mala experiencia con Facundo Arana en el set de Noche y Día, serie que grabaron juntos en 2014. 

"Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", empezó la actriz.

Además agregó: "Que alguien te diga 'si fueras hombre, te cag… a trompadas' es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada. (…) Me mira y con su mejor sonrisa me dice '¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?'".

Ante estas declaraciones, Arana se comunicó con la panelista de Socios del Espectáculo Luli Fernández, quien se encargó de transmitir su palabra ante estas acusaciones. "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", empezó diciéndole a la panelista el padre de Indiana , y los mellizos Yaco y Moro, frutos de su matrimonio con María Susini.

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó Facundo, según precisó la periodista y explicó que para el actor el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Además, Fernández declaró que Arana nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar, por lo que será muy cauto con su accionar y probablemente intervengan sus abogados.