El otro duelo que definió el Grupo F de la Eurocopa tuvo suspenso hasta el final. En Múnich, Alemania le empató sobre el final 2 a 2 a Hungría y salvó la clasificación. El equipo húngaro arrancó en ventaja con gol de su capitán, Ádám Szalai y con ese resultado conseguía que su equipo avance de fase y el conjunto germano quede afuera.

En el segundo tiempo, los teutones igualaron a partir de la cabeza de Kai Havertz. Pero, inmediatamente después, en una jugada proveniente del saque desde la mitad de la cancha, András Schäfer en una corrida volvió a poner en ventaja al visitante.

Cuando al equipo de Löw no le quedaban casi esperanzas, a falta de seis minutos, consiguió el empate. Tras un desborde del juvenil Jamal Musiala y un rebote, Leon Goretzka remató y luego de un desvío que le jugó a favor consiguió el empate agónico que clasificó a su equipo.

El empate no solo le dio a Alemania la clasificación, sino que lo ubicó en el segundo puesto y retrasó a Portugal al tercer lugar. El “grupo de la muerte” tuvo, tras un desarrollo increíble, con un final agónico, pero, finalmente, fueron los candidatos los que lograron pasar de ronda.