Según publicó un sitio de noticias de México, una supuesta fuente, amiga de la actriz española Ester Expósito, habría revelado que: "Ester agarró todas las cosas de Álex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: 'Quiero que te vayas, eres un mantenido'. Cuando Ester le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto, este se comportaba de manera muy prepotente y odiosa. Ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más. Ella hacía y ponía todo", habría contado una fuente, por lo menos dudosa que se mantuvo en el anonimato.

Frente a ello la actriz respondió en su cuenta de Instagram: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Speitzer, acusado de vago y vividor, tal vez injustamente, le respondió en su Instagram. “Sabes que es mutuo, gracias por estar” dijo el actor mexicano de 26 años.