Los casos de acoso sexual no se detienen. Ahora, dos entrenadores del Club Atlético Argentino de Quilmes, debieron ser echados de la institución por acosar a una futbolista del club de solamente 13 años de edad.

La niña, soportoba mensajes subidos de tono por parte de los dos hombres. Le preguntaban por ejemplo, después del entrenamiento: "¿Tenías colaless?", el corruptor agregaba: "¿Sabés qué imagen me quedó en la cabeza? Ese vestidito con el que fuiste a la cancha".

El club conoció la denuncia policial y decidió despedir a los ambos pervertidos y hacer pública la acusación. “Recibimos acusaciones con pruebas de que los señores Omar Giménez, entrenador de la categoría sub 16 de 58 años, y Diego Giménez, de 28, de la sub 14, acosaron mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institución”, y procedieron a despedirlos.

Ahora, ambos se encuentran prófugos con paradero desconocido, mientras el club asegura que: "Realizamos las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento”.