En la apertura de la 125º Exposición Rural de Palermo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri volvió a reclamar al Gobierno dejar "de lado los insultos, los agravios, la confrontación", y destacó que "caminando juntos" se puede "recuperar el lugar quela Argentinatuvo y nunca debió perder".

"Este sector es uno de los grandes motores que tiene la Argentina, que transmite los valores de la cultura del esfuerzo y el trabajo que todos queremos. Hay que seguir invirtiendo y hay que agregarle valor a la producción agropecuaria también sería muy bueno que se solucionen los conflictos con la carne, con el trigo, y así seguir solucionando los problemas de los argentinos", señaló Macri al referirse al sector agropecuario.

En referencia a la coyuntura política, el jefe de Gobierno dijo que espera poder trabajar de manera conjunta con el gobierno nacional, y pidió encontrar "una agenda común".

"Apuesto a una agenda común, porque en las diferencia podemos crecer. Las diferencias son una oportunidad de crecimiento. Ratifico mi compromiso para trabajar en esta dirección. Podemos hacerlo a pesar de las diferencias que podamos tener, trabajando juntos, ambos enriqueciéndonos de las diferencias", señaló.

"Todos tenemos un lugar, todos podemos poner nuestro grano de arena, no voy a contribuir en nada si respondo a ese nivel de agresión. Tenemos que lograr convivir y trabajar juntos. Trabajo para que la gente sea más feliz en la ciudad de Buenos Aires. Debemos encontrarnos en un lugar de no violencia", señaló en referencia a las declaraciones de varios intelectuales y famosos sobre su triunfo del domingo.