El multimillonario Elon Musk escribió esa frase en Twitter luego de su aparente cambio de opinión, nuevamente, acerca de comprar la plataforma. En una carta enviada a la compañía, Musk acordó pagar el precio que ofreció hace meses antes de intentar abandonar el trato.

Pero con el mensaje en la red social, el dueño de Tesla y SpaceX mostró su intención de llevar Twitter a un nuevo nivel.

La editora de Tecnología de la BBC, Zoe Kleinman, dice que Musk bien podría estar pensando en algo similar a la exitosa app china WeChat, una especie de "superapp" que reúne una gran cantidad de servicios, incluidos mensajes, redes sociales, pagos y pedidos de alimentos. Es algo que en Occidente todavía no existe.

En comparación con sus rivales, Twitter es una plataforma comparativamente pequeña con alrededor de 300 millones de usuarios activos y nunca ha experimentado el crecimiento exponencial de, por ejemplo, TikTok o Instagram.

Pero se considera influyente y es ampliamente utilizada por políticos, líderes mundiales y empresas para compartir comentarios y opiniones.

Cuando anunció por primera vez sus intenciones de comprar Twitter, Musk dijo que quería abrir la plataforma a una mayor "libertad de expresión" con menor moderación, una línea difícil de caminar y mantener para cualquier empresa de redes sociales con variadas regulaciones y leyes sobre el discurso del odio en el mundo.

Sin embargo, puede ser que Musk quiera convertir la plataforma en algo muy diferente, lo que podría alejar a sus fanáticos actuales, pero también atraer a una multitud completamente nueva, afirma Kleinman.