Elon Musk hablará con los empleados de Twitter esta semana por primera vez desde que lanzó su oferta de U$D 44 mil millones en abril, de acuerdo a un un correo electrónico filtrado del director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, al personal.

La reunión está programada para el jueves y Musk responderá preguntas directamente de los empleados de Twitter. La noticia, informada por primera vez por Business Insider, llega después de que Twitter dijera la semana pasada que anticipaba una votación de los accionistas sobre la venta a principios de agosto.

Un portavoz de Twitter confirmó que Musk asistiría a la reunión general de la compañía esta semana. Desde la oferta pública de adquisición de Musk, muchos empleados de Twitter han expresado su preocupación de que el comportamiento errático del multimillonario podría desestabilizar el negocio de la empresa de redes sociales y perjudicarla financieramente.

En abril, Agrawal sofocó la ira de los empleados en una reunión de toda la empresa en la que el personal exigió respuestas sobre cómo los gerentes planeaban manejar un éxodo masivo anticipado provocado por Musk.