• Con los mensajes teledirigidos por segmentos, el Pro busca generar empatía y despertar la fibra emocional, tácticas centrales e históricas de las campañas de Macri, en especial en el plano digital. El equipo de campaña que lideran Peña y el consultor Jaime Durán Barba tiene en claro dos cuestiones: la sociedad ya no se moviliza por ideologías y el voto tiene, por extensión, una carga emotiva fundamental. Ahí estará dirigida gran parte de los mensajes que inundarán los celulares. Según datos del Gobierno para reforzar esta táctica, la conectividad 4G pasó del 10% de la población al 90%. Y hay unos 12 millones de celulares inteligentes nuevos.
  •  
  • El gobierno activó su músculo electoral con unos 300.000 voluntarios a los que bautizó "defensores del cambio".El plan está orientado a los ochenta principales centros urbanos del país, que concentran la mayor parte de la población. Otros segmentos o subsegmentos serán "La revolución de los aviones"; "Venezolanos en la Argentina" y "Vivienda". Cuyo foco serían, respectivamente, los votantes vinculados a la actividad turística, los migrantes, y los no propietarios o los beneficiarios de planes Procrear, o créditos UVA.
  •  
  • Desde la oposición, El Frente Patria Grande presentó “les recuperadores del futuro”, una invitación para sumarse virtualmente a la campaña para salir a convencer a indecisos. Lanzada como la contracara de los defensores del cambio, es una web para descargar información, datos y argumentos para “enviarle a tus conocidos y conocidas para que no vuelvan a votar a Macri

¿Qué va a hacer el electorado antipolítica? Responde Rodrigo Martínez, director de Isonomía

Centennials en las elecciones: ¿Qué le pidediran a los candidatos ? responde Sofia Alvarez (Consultora de la Asoc Civil- Conciencia)

Mario Riorda es politólogo, director Maestría en Comunicación Política -Universidad Austral y presidente ALICE. Nos cuenta Cuáles seran los principales temas de discusión en la campaña electoral.

¿Cuáles son en su criterio los públicos que más se quieren convencer y qué  estrategia cree que se usará para captar sus votos?

Duelo de vicepresidentes en las elecciones de octubre”  

Camila  Perochena  ( Historiadora y docente UTDT)  nos habla  del rol que ocuparán los candidatos a vicepresidente en esta campaña electoral y qué diferencias hay esta vez con elecciones anteriores.