El PRO anunció que irá a las elecciones de CABA con candidato único, pero habrá una PASO en- la provincia de Buenos Aires. Fue tras un cónclave del que participaron los precandidatos presidenciales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, además de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

“Hoy los dos precandidatos a presidentes del PRO nos reunimos en un desayuno de trabajo y acordamos las siguientes definiciones”, informaron en un comunicado conjunto. En la provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio candidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría”.

No obstante, informaron que “habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO”. Este postulante “se definirá por encuestas que se realizarán en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se decidirá quién es el precandidato único”.

Los equipos de campaña de Bullrich y Larreta “avanzarán juntos en temas operativos como fiscalización de la elección y boletas y una posición única del PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio. Al igual que lo hicimos esta mañana, mantendremos reuniones periódicas que nos permitan avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio”, concluye el comunicado del PRO.