Un juez de primera instancia en Nevada se puso del lado de los abogados de Cristiano Ronaldo contra una mujer que demandó al futbolista después de decir que la violó en Las Vegas en 2009.

En una recomendación mordaz al juez que escucha el caso, el juez Daniel Albregts culpó el miércoles a la abogada de Kathryn Mayorga, Leslie Mark Stovall, por basar el caso en documentos filtrados y robados que, según Albregts, eran comunicaciones privilegiadas entre Ronaldo y sus abogados.

“Desestimar el caso de Mayorga por la conducta inapropiada de su abogado es un resultado severo”, escribió Albregts en su recomendación a la jueza Jennifer Dorsey. "Pero es, lamentablemente, la única sanción adecuada para garantizar la integridad del proceso judicial".

No se fijó de inmediato una fecha para que Dorsey aceptara la recomendación de Albregt. “Stovall ha actuado de mala fe en detrimento de su cliente y de su profesión”, decidió Albregts.

No se fijó de inmediato una fecha para que Dorsey aceptara la recomendación de Albregt. “Stovall ha actuado de mala fe en detrimento de su cliente y de su profesión”, decidió Albregts.

El abogado de Ronaldo en Las Vegas , Peter Christiansen, emitió un comunicado diciendo que el equipo legal del jugador estaba "satisfecho con la revisión detallada de la corte ... y su voluntad de aplicar justamente la ley a los hechos y recomendar la desestimación del caso civil contra Ronaldo".