El ex mandatario provisional Eduardo Duhalde cuestionó las apariciones y dichos públicos de la presidenta Cristina Fernández. “Está con un problema psicológico grave. Muchas veces se comentó de ella que se le aflojaron los tornillos”, aseguró el ex gobernador bonaerense.

“Entiendo poco de medicina, pero la Presidenta está con un problema psicológico grave. Los cambios, las cosas que dice, los tuits que permanentemente está ensayando, nos hace quedar mal”, argumentó.

Duhalde insistió con la idea antiK del “fin de ciclo” tras las primarias y se mostró optimista de cara al futuro. “Vamos a entrar en un tiempo en que el Gobierno va a hacer algún tipo de replanteo, si no se va a quedar solo. Tengo la esperanza de salir de este subdesarrollo en que estamos. Yo creo que tenemos buenos candidatos”, destacó.

Entre ellos, se refirió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien definió como “un amigo. A mí no me engaña Scioli diciendo que es kirchnerista. No tiene nada que ver con la forma de ser del kirchnerismo”, definió Duhalde.