Durante la madrugada de este viernes un hecho insólito sucedió en la comisaría III localidad bonaerense de Pergamino. A lo Prison Break, dos presos de 22 y 26 años que se encontraban en la comisaría acusados de asesinato limaron los barrotes de la celda y escaparon. 

Se trata de Marcelo Damián Barrionuevo, de 22 años, a quien justamente esta mañana le dictaron la prisión preventiva por el crimen de Liguori. Según las fuentes, este hombre escapó de la seccional con un compañero de celda, llamado Marcos Tobares, de 26 años, quien está detenido por el homicidio de Santiago Santucho, un militar retirado asesinado a balazos en su vivienda en julio del año pasado también en Pergamino.

Según informaron medios nacionales, la fuga tuvo lugar en uno de los baños de la dependencia policial ubicada sobre avenida Paraguay y la calle Merlino, que presuntamente no estaba vigilado en el momento del escape.

A pesar de que el episodio fue en en la madrugada los efectivos recién se dieron cuenta esta mañana. Los imputados son intensamente buscados por las fuerzas policiales.