El diputado nacional y precandidato a la gobernación bonaerense por el oficialismo, Julián Domínguez , advirtió  que "quien resulte ganador en la interna se convertirá en el próximo gobernador" de la provincia.

El presidente de la Cámara de Diputados consideró que el gobernador Daniel Scioli "expresa esa síntesis" de lo que el kirchnerismo hizo bien y lo que aún falta y reconoció que la Provincia "tiene problemas sobre seguridad, trabajo y la estabilidad del primer empleo para los jóvenes".


Consultado por sus dichos sobre Scioli, a quien le había dirigido la frase "a los tibios los vomita Dios", dijo que al precandidato presidencial lo "respeta mucho" porque es "una gran persona".

"En algunos juicios políticos creía que requería más definición pero hemos hablado mucho y naturalmente él representa a la mayoría, él tenía razón en su visión de los temas", agregó.

En tanto, no descartó tener a Florencio Randazzo en su Gabinete al asegurar que "es un lujo como ministro" y aseguró que sobre La Cámpora "hay muchos prejuicios" y que "se escribe con mucho desconocimiento" y destacó que "es una nueva generación que abrazó la política".

En tanto, el precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, aseguró que las drogas constituyen el principal problema para la Provincia