El oficialismo de la Cámara de Diputados contó para la aprobación de las leyes económicas con el apoyo de sus habituales aliados y el respaldo de un legislador radical y de algunos de los integrantes del bloque que responde a los hermanos Rodríguez Saá, entre otros. El Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos en la sanción del proyecto de Presupuesto 2014, donde reunió 134 conformados por el núcleo duro que integran los 108 propios y los 19 aliados incondicionales, y otros siete apoyos circunstanciales.

Estos últimos correspondieron al radical Rodolfo Fernández -que en la misma jornada renunció a su bloque-; el fueguino Jorge Garramuño, del provincial partido MPF; el peronista disidente Eduardo Ibarra, la santacruceña Blanca Blanco (esposa del gobernador Daniel Peralta) y tres de los ocho integrantes de Compromiso Federal, el flamante bloque encolumnado detrás de los puntanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Para la votación de la prórroga de impuestos el número de votos a favor bajó a 132, dado que Blanco, Garramuño y Puchetta (Compromiso Federal) lo hicieron en contra y el salteño Alfredo Olmedo, que había votado en contra del Presupuesto, en esta ocasión lo hizo por la positiva.

En la tercera votación, la más ajustada, el oficialismo reunió 131 votos: esta vez Blanco, Garramuño, Puchetta y Olmedo coincidieron en el voto en contra de la prórroga de la emergencia económica.

La oposición estuvo lejos de alcanzar los números del kirchnerismo, ya que obtuvo 113 votos en el proyecto de Presupuesto; 110 en el de prórroga de impuestos y 104 en el de emergencia económica.