“Se analizaron tres cuestiones de privilegio presentadas por la señora (Elisa) Carrió, la diputada (Elsa) Álvarez y la diputada (Cynthia) Hotton. Ninguna pudo fundamentar en modo alguno la existencia que da fe de una cuestión de privilegio”, advirtió la diputada Diana Conti, del Frente para la Victoria, sobre la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales para analizar supuestas presiones a tres legisladoras en la sesión de la semana pasada en la que se intentó –sin éxito- debatir el Presupuesto 2011.

“Por supuesto, coimas y sobornos no existieron y por eso no pudieron probarlos. En cuanto a llamadas telefónicas o conversaciones, las cuestiones emocionales que siente cada persona no hace al hacer del legislador. Como legisladores nadie fue obstaculizado ni presionado.

En ese sentido, subrayó que “fueron rechazadas las cuestiones de privilegio y con eso terminó el show montado desde la sesión del miércoles pasado hasta hoy”

Un ‘show montado’. Así definió Conti el escándalo que generó Graciela Camaño tras propinarle un golpe de puño a su par oficialista Carlos Kunkel en plena reunión de comisión. “Montado por ‘Lilita’ Carrió y por el Ceo del grupo A, que es Patricia Bullrich, en apoyo de las corporaciones mediáticas que reproducen lo que ellos montan”, afirmó.